NUESTRA EMPRESA

INDESTRA es una empresa de consultoría de negocios mexicana, fundada en 2001, con un enfoque de nicho de especialidad en el tipo de servicios que ofrece.

 

Su principal objetivo es apoyar a las organizaciones, tanto empresariales como gubernamentales, a una mejor toma de decisiones estratégicas para diversos propósitos que los lleven al logro de sus objetivos institucionales.

 

Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el logro de proyectos con un muy alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes, y los testimoniales de nuestros clientes principales así lo reflejan.

 

A lo largo de la trayectoria de nuestra empresa, hemos ofrecido servicios de consultoría a diversos clientes, tanto empresas privadas grandes, multinacionales y en crecimiento, así como instituciones gubernamentales, e instituciones de investigación y desarrollo, nacionales e internacionales, con resultados tangibles.

 

INDESTRA está integrada por un grupo de consultores senior, quienes cuentan con amplia experiencia y trayectorias de más de 25 años de labor profesional de alto nivel, en las distintas industrias en las cuales estamos posicionados, y en diferentes áreas de conocimiento base para el otorgamiento de los servicios que ofrecemos.

 

El alto nivel de compromiso, ética, liderazgo y experiencia de nuestra gente, son los pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio.

 

Agradecemos de antemano su interés en conocer más sobre INDESTRA, y quedamos a sus órdenes.

 

 

Small Heading
                                        CONTACTO
                               Oficina: +52 (442) 161-20-49                                
                               Email: informes@indestra.com
Derechos Reservados © 2015 | Indestra - Mejores Decisiones